¡Bienvenido a la familia Brilliance!

Con la compra de tu ícono formas parte del Brilliance Black Member, un exclusivo servicio de asistencia con increíbles beneficios.

Tú eres el centro de nuestro universo.
Tú eres nuestra prioridad.
Queremos que disfrutes.
SIMPLEMENTE LO MEJOR

Descripción de Coberturas

Remolque de Vehículos Livianos

  • Cuando el vehículo del miembro Brilliance no pueda circular debido a una falla mecánica o accidente, deberá comunicarse al número 022973195 y le enviaremos una plataforma desde el sitio del incidente hasta el taller más cercano o al domicilio del beneficiario cuando no esté dentro del horario hábil de 8h30 a 17h30.
  • Requisitos especiales: Para recibir este servicio el vehículo debe estar en vía pública y no estar cargado.el domicilio del beneficiario cuando ya no estén dentro de horarios hábiles de 8h30 a 17h30. Límite: Detallado en cuadro de cobertura.
  • Límite: Detallado en cuadro de cobertura.
  • Cobertura: servicio prestado dentro de todas las ciudades principales capitales de provincia excepto Galápagos.
  • Requisitos especiales: Para recibir este servicio el vehículo debe estar en vía pública y no estar cargado.

Asistencia Mecánica Ligera

SERVICIO DE CERRAJERÍA:

  • Cuando el beneficiario haya olvidado las llaves del vehículo dentro del mismo, o las haya extraviado, deberá comunicarse al 022973195, y solicitar se ele envíe un profesional en cerrajería para que proceda a la apertura del vehículo por todos los medios que tenga a su alcance.
  • Límite: Detallado en cuadro de cobertura.
  • Cobertura: Servicio aplica en las ciudades principales, capitales de provincia de todo el país dentro del perímetro urbano excepto Galápagos.
  • Exclusiones: Si la llave no está en la cabina del vehículo o si el vehículo resulta inaccesible por el bloqueo automático del mismo.

TRASPASO DE CORRIENTE O IGNICIÓN:

  • Cuando el vehículo del beneficiario no pudiese iniciar la marcha debido a problemas con la batería del mismo, deberá comunicarse al 022973195, para reportar el incidente, con la finalidad de enviarle al personal especializado y con el equipo necesario para dar traspaso de corriente a la batería descargada. Aplican exclusiones.
  • Límite: Detallado en cuadro de cobertura.
  • Cobertura: Servicio aplica en las ciudades principales, capitales de provincia de todo el país dentro del perímetro urbano, excepto Galápagos.
  • Exclusiones: No incluye desbloqueo de vehículos eléctricos.

CAMBIO DE LLANTA:

  • Cambio de llanta: Cuando el vehículo del beneficiario no pudiese iniciar la marcha debido a problemas de llanta baja, deberá comunicarse al 022973195, y se le coordinará el envío de personal especializado y con el equipo necesario para cambiar la llanta averiada por la llanta de repuesto, la misma que deberá estar en condiciones funcionales para el cambio.
  • Límite: Detallado en cuadro de cobertura.
  • Cobertura: Servicio aplica en las ciudades principales, capitales de provincia de todo el país dentro del perímetro urbano, excepto Galápagos.
  • Aplican exclusiones.

ENVÍO DE GASOLINA:

  • Cuando el vehículo del beneficiario se quedara averiado por falta de combustible, deberá comunicarse al 022973195, y se le coordinará el envío del equivalente a dos (2) galones de gasolina sin cargo, y en caso de requerir más combustible, el excedente deberá ser asumido directamente por el beneficiario, cancelándolo a través del call center.
  • Límite: Detallado en cuadro de cobertura.
  • Cobertura: Servicio aplica en las ciudades principales, capitales de provincia de todo el país dentro del perímetro urbano, excepto Galápagos.
  • Aplican exclusiones.

Servicios a Domicilio por Coordinación

  • El beneficiario podrá acceder a los siguientes servicios a precios preferenciales en su domicilio, previa coordinación a nuestra central telefónica.
  • Lavado Express Vehículo.
  • Rotación de Neumático.
  • Cobertura: Quito - Guayaquil - Cuenca - Loja - Ambato.

Asistencia General

ANGEL GUARDIÁN

  • Conductor profesional para cuando el beneficiario no pueda conducir por haber consumido bebidas alcohólicas en reuniones sociales.
  • Servicio a coordinarse con 12 horas de anticipación.
  • Límites del servicio: 2 Eventos durante la vigencia (máximo hasta 2 horas por evento), hasta 10 km. a la redonda.

HANDYMAN

  • El beneficiario podrá solicitar la asistencia de un auxiliar en casa quien le ayudará con las tareas pesadas del hogar tales como: rotación y cambio de muebles; montaje y desmontaje de cortinas, persianas, lámparas y accesorios de decoración.
  • Cobertura: Quito – Guayaquil – Cuenca
  • Condiciones: máximo 1 hora por evento, hasta 50 usd

DESCUENTOS EN LA RED CORIS

  • El beneficiario podrá tener acceso a la red de descuentos CORIS, en la cual puede acceder a los siguientes servicios a precios preferenciales, a ser asumido por el cliente.
  • Red Médica: (Hospitales, Clínicas, Centros Médicos, Laboratorio e Imagen, entrega medicamentos a domicilio, otros).
  • Red Técnica (Concesionarios Vehiculares, Spas, Gimnasios, Clínicas veterinarias, Peluquería, otros).

''Tener un Brilliance es ganar una
experiencia memorable''