Slide

Una Plataforma, Cuatro Pilares

BMW Group es nuestra Plataforma, mientras que la tecnología de punta, reconocimiento de marca, alta calidad y un servicio extraordinario, son nuestros cuatro pilares.

Brilliance y BMW firmaron un acuerdo de cooperación para la elaboración de vehículos BMW para el mercado asiático y el desarrollo de nuevos modelos Brilliance que cuenten con tecnología BMW

BMW Group, depositó su confianza en Brilliance, concediéndonos el ensamblaje de sus modelos estrella de las series 1, 3, 5 y X1

BMW Group brinda todo el soporte y respaldo a Brilliance en todos los aspectos de desarrollo tecnológico, gestión de calidad y plataformas para la construcción de vehículos Brilliance con tecnología de BMW Group.

Se estableció el sistema de garantía de calidad PPQ1-10 de BMW Group en todo el proceso de control de calidad del producto.

La calidad del producto es el resultado de la calidad del proceso.
El sistema de calidad PPQ1-10 se basa en una evaluación exhaustiva de las funciones de gestión de la calidad y cubre todos los elementos como: I + D, fabricación, gestión de calidad de proveedores y calidad postventa.